4 pasos para incitar a tu prospecto a una venta

la utopía de conseguir prospectos calificados está más cerca de lo que te imaginas, nos encontramos en una época que ya nada nos sorprende tan fácil, donde la innovación es el componente esencial de nuestro desarrollo y es allí donde debe yacer nuestra métrica y nutrirla de todas las oportunidades que el mundo tiene para ofrecernos ese valor agregado, el componente diferenciador es lo que les resulta tan atractivo a tus prospectos, así que revisa y alinea estos  pasos a tu sistema, notaras como tus prospectos llegan de manera automática.

Para lograr obtener prospectos calificados debes filtrar y diferenciar tu marca, es por ello que mediante nuestros canales de comunicación debemos enamorar a nuestros prospectos con contenido de su interés, es lograr ingresar en sus gustos, problemas, aficiones para recrear sus emociones en productos y servicios, ahora entiendes por que debes realizar un excelente filtro, estos pasos serán el detonante para adquirir más prospectos.


 

  • Si cuentas con una página web en el modo de captura debes adicionarle al menos dos compras con el objetivo de adquirir más información de tus target. Estrategias como el CRM de ofrecerán las herramientas para agrupar esta información para lograr analizar con objetividad.
  • la integración de sistemas de negocios te darán ventaja en el análisis de datos ya que con la captura de información de una sola fuente no te asegurara nada la integración de Marketing y ventas te dará una forma más estructurada, esto te ayudará a procesar mejor la información y alinear los objetivos del negocio.
  • Escoge una plataforma integrada ya que ahorrará tiempo y dinero, una plataforma que involucre Marketing y ventas que logren extraer la información de un solo lugar y puedan sacar sus conclusiones de acuerdo a su área, esto se debería hacer para reducir el margen de error ya que contando con el mismo suministro de información facilita la comunicación entre departamentos.
  • Cada vez son más los internautas que se conectan desde sus smartphone y es por eso que debes optimizar tu página web, esto te abrirá la posibilidad de interactuar con tus clientes.