5 consejos para ingresar a un mundo digital con el pie derecho

En un mundo que avanza a medida que el Internet evoluciona, las tendencias de comercializar tus productos o servicios también cambian y es por eso que AccionTI ha creado este blog, con el único objetivo que a partir de este inicies con tus estrategias y posiciones tu marca, solo te diremos que “el cielo es el límite”.

De seguro escucharás muy a menudo hablar de los cientos de oportunidades que Internet tiene para ti, aunque no se logra desarrollar el 100% de esto si no estas al tanto de como usarlo o incluso si existe, esta es la diferencia de seguir en este mercado globalizado que por cierto no se detiene. Tus prospectos se encuentran en la red, encuentralos con estos top secrets.

  • lo primero en lo que debes pensar es crear una página en facebook my business está diseñada para brindarte la mejor experiencia y además tus clientes te verán más fácil (más de 1.2 millones de personas usan facebook) ya que google le da prioridad a esta clase de páginas esto le generarán más tráfico.
  • En AccionTI creemos que lo que no se puede medir no se puede mejorar, así que te sugerimos  que optes por herramientas como google Analytics te ayudarán a medir y revisar que sucede con tu negocio, esta es una de las ventajas de hacer parte de plataformas digitales.
  • Publica contenido de calidad, la creatividad es el dinero del siglo XXI, cuanto más tráfico tengas tus productos o servicios estarán mejor posicionados.
  • con la metodología inbound descubrirás como se están haciendo  las ventas en esta nueva era digital, además lograrás mantenerte en el mercado con tus prospectos felices.
  • cada día tus prospectos están adquiriendo más productos o servicios mediante Internet, inicia con tu tienda online y descubre las oportunidades que te ofrece las nuevas tecnologías de la comunicación.

Gracias por llegar al final, estamos más que convencidos que con estos secretos y la pasión por llevar tu negocio a otro nivel lograras la aceptación y el progreso de tus clientes, exitos.