5 trucos para crear un post viral

De seguro sabrás que tener post virales te serán de gran ayuda en tu posicionamiento y te recordarán con más facilidad, ya que todos platicaron de ello, y es que el siglo XXI nos ha traído tantas ventajas. Ahora la creatividad y el conocimiento de tu público es la clave de llegar al éxito, es tan importante que hemos realizado un post exclusivamente para guiarte con tus próximos post, con el ánimo que tu identidad de marca cada día sea duradera, próspera y puedas lograr lo que para algunos es inalcanzable.

Es realmente difícil decirte qué tema o que estilo manejes en tu próximo post, el que seguramente te convertirá en el rey de internet. Lo que sí es seguro, es que debes contar con ciertos parámetros para lograrlo, parámetros que en sí deben ser tan flexibles ya que estos van conectados de lo que esté sucediendo o ha cambios de tendencia.

  • Trata de buscar todos los medios en el cual tu post sea fácil de compartir, debe contar con un  título sugestivo, que incite a ser acierto leido y ademas compartido, debemos emplear todos los medios para difundirlo.

 

  • El contenido debe ser extraordinario, si conoces tu público sabras que les gusta hacer, qué tipo de contenido leerían, de esta manera será fácil lograr que les agrade

 

  • A la hora de publicar no olvides la sección visual, está será el complemento, al igual que hará tu post más dinámico y agradable; incluye videos, infografías, siempre sorprende a tu público.

 

  • Los post temáticos llaman mucho la atención. Plantea tu camino y déjate guiar por la misma comunidad, siempre con ese toque dinámico, ponte en los zapatos de quien los verá.

 

  • A la hora de crear los títulos, debes tener en cuenta que tipo de contenido será, no te preocupes si son títulos negativos, todo depende del tipo de audiencia al que quieras llegar.