Descubre a un solo clic las mejores estrategias de atracción de prospectos!.

Esto no es casualidad, si estas aqui es porque de seguro eres un emprendedor y quieres que tus proyectos sean un hit, pues estas en el lugar adecuado porque el mejor inicio para triunfar en los negocios es educandose, continuemos con lo que nos interesa, que es la atracción de prospectos mediante estrategias.

De seguro cuando te han platicado de estrategias te imaginas algo complejo, pero en verdad es más fácil de lo que te imaginas, ya que las claves que verás continuación te dejaran asombrado y con intenciones de aplicarlas a tu negocio.

Es claro que lo más complicado en las ventas es lograr captar prospectos calificados para lograr ofrecerle tus productos o servicios. sin prospectos no hay actividad y es por eso que AccionTi te trae estos tips:

  1. Si buscas métodos efectivos para ganar respuestas, puedes generar una landing page y vincularla a tu blog o facebook esto con el ánimo de generar una suscripción a una base de datos.                                            
  2. Para buscar clientes potenciales debes romper los esquemas con tu llamada a la acción (call to action), arriésgate a usar gif atractivos, colores elocuentes con tu marca, imágenes, gráficos…
  3. Genera identidad al personalizar tu base de datos ofrece propuesta puntualizadas, que tus clientes se sientas únicos, esto sin duda  aumenta tus ventas.
  4.  Emplea SEO inteligentemente, más allá de que no parezca spam es prestar atención en la optimización guiados por nuestra base de datos.
  5.  Estimular a la comunidad mediante un contenido de calidad promovido por un pago por clic, es una de las maneras de aumentar tu comunidad y el fortaleciendo de tus prospectos.
  6. la credibilidad es un aspecto importante, la mejor manera de lograrlo es estar en constante contacto y ofreciendo contenido de calidad.

Es importante resaltar que estas estrategias le brindaran valor a tu marca, generando prospectos calificados, lo que resulta el santo grial del Marketing Digital.