Estas son las mejores prácticas para sincronizarse con las tendencias de búsquedas de google

Con el inicio de nuevas tendencias aumentan el porcentaje de internautas, el contenido allí expuesto superan las expectativas y los negocios se van conmutando al mundo digital, por ello aumenta la competencia y cada vez es más difícil posicionarte en google, sin embargo  debemos verlo desde otro ángulo visual.

Google ha desarrollado unas herramientas efectivas y un protocolo de posicionamiento llamado SEO ( Search Engine Optimization), estos parámetros son esenciales para iniciar a ganar posicionamiento orgánico, como ya lo hemos mencionado en post anteriores debes conocer muy bien a tu público, esto te brindará la posibilidad de tratar de entenderlo y lograr ubicarte en sus gustos y aficiones. En las palabras clave es donde inicia SEO, ya que debes hacer los títulos y contenido con las palabras que tu público emplea, debemos actualizarnos constantemente para captar las novedades, a continuación te daremos las mejores prácticas para que te sincronices con google:

  • A la hora de crear un sitio Web se debe tener en cuenta las palabras clave en la URL.

 

  • En ocasiones se confunde SEO con PPC, SEO es el proceso de mejorar el proceso de búsqueda y PPC se realiza por medio de Google Adwords y es la publicidad que le haces a tus campañas, nosotros te recomendamos que inicialmente lo optes para que te reconozcan como marca.

 

  • Crear una cuenta en Facebook my business te traerá más beneficios, ya que contarás con información de tu comunidad y lograras tener mejor posicionamiento, además aparecerás en modo de ficha en google con el mapa de la ubicación de tu negocio.

 

  • Generar contenido de calidad en todos tus canales de comunicación, esto te ayudará a reconocer a tus prospectos y lograras la confianza al momento de la compra.

 

  • Mantener tu sitio web actualizado es una buena estrategia de atracción al igual que SEO detectara el contenido nuevo, lo que te ayudará a posicionarte mejor.

 

  • Google hace actualizaciones frecuentemente, estar al tanto de estos cambios te ayudarán a mantener al día tu sitio web y tus contenidos.