Guia de como crear una página web exitosa

Si has querido crear tu página web y no sabes cuales son las métricas adecuadas para iniciar y sus características principales, entonces estas en en el lugar preciso. Hemos querido brindarles una guía rápida y además sencilla para que tu entrada a este mundo digital sea magistral.

Darte a conocer en este mundo digital puede ser relativo o en ocasiones confuso, y es precisamente por eso que cuando atraviesas esa delgada línea entre llevar tu negocio a otro nivel  con unas buenas prácticas o por lo contrario reducir tu perspectiva y a la ves tus oportunidades de crear una nuevo canal de comunicación y distribución.

Día a día nos enfrentamos a mayores retos, nuestro público objetivo se informa constantemente (la mitad de ellos mediante redes sociales), las empresas optan por estar en Internet  y a la vez ofreciendo contenido de calidad; siempre enfocados  a que la experiencia de compra sea más sensorial con el fin que el reconocimiento de marca no se de a esperar. Todo esto que te estoy contando puede yacer desde una página web, claro está que con las herramientas apropiadas para generar continuidad.

  • Puede llevarte mucho tiempo si no sabes qué pasos dar, así que como primera instancia podrás acceder a herramientas que te permitirán llevar un paso a paso para realizar tu página web, una de ellas es WIX, en ella encontrarás diferentes plantillas, tipos de letra de una forma práctica, allí te podrás dar a conocer.

 

  • Es importante de que tengas las herramientas necesarias para iniciar con la construcción sólida de tu sitio. Así que google analytics, google adwords,search console y gmail serán tu mano derecha en la creación, ejecución de campañas y revisión de los resultados de tu sitio web.

 

  • La apariencia de tu sitio web debe tener una apariencia diferente a tu competencia y es por eso que debes definir muy bien tu mercado. Una vez teniendo el concepto del perfil de consumidor, podrás desarrollar tu sitio de una manera atractiva, esto te será muy útil en el posicionamiento de tu sitio ya que lograrás que tu público permanezca más tiempo en el lugar dándote la posibilidad que interactúe más con tus productos o servicios.

 

  • Una de las maneras más prácticas de generar tráfico a tu sitio es por medio de blogs, facebook, twitter o cualquier medio que tu público frecuente, esto y un contenido de calidad los encaminara a tu sitio, ofreciendo la delantera ante tu competencia.

Te damos la bienvenida a este maravilloso mundo y para que inicies con “rumbo al norte” te daremos los beneficios que obtendrás con la creación de tu página: podrás aumentar el número de clientes, lograras generar sentido de pertenencia hacia tu marca, aumentaran tus ventas y como si lo anterior fuese poco, tus clientes tendrán acceso a tu negocio 24 horas 7 días de la semana.