las 4 mejores herramientas de comunicación digital que podrás emplear en tu negocio.

Para nadie es un secreto que el mundo actual está avanzando a pasos agigantados gracias a las nuevas tecnologías, tecnologías que son cambiantes, pero con una proyección infinita. es por ello que AcciònTI se ha puesto en la tarea de desarrollar blogs informativos y muy simplificados, para que el lector logre optar por estas herramientas, que de seguro serán un hito en su negocio.

Avancemos con lo básico, porque de seguro te estarás preguntando, ¿En que podrá ayudarme este tipo de herramientas?. Cuando creas tu marca inicialmente lo que deseas es alinear la comunicación de tus productos con el público objetivo, para ello estas herramientas te facilitarán tus esfuerzos y aumentan la probabilidad de venta.

A continuación te enseñaremos las herramientas de comunicación que podrás emplear en tu  negocio, no hay reglas solo dejate llevar por el mundo digital.

 

 

  • Facebook Ads: Para nadie es un secreto que contar con facebook Ads como herramienta de comunicación es una de las mejores opciones, además cuenta con ventajas que probablemente no imagines como: puedes promocionar tus eventos o productos, dando cierto tipo de prioridad, te permite obtener más tráfico a tu sitio; lo que traduce en más prospectos, es posible postear promociones si tienes pensado algún lanzamiento, se considera como una muy buena herramienta de pauta.                                                                                                        
  • Google adwords: Es una herramienta fantástica ya que te permite decidir por dónde quieres llegar a tus clientes, mediante campañas conformadas por diferentes anuncios, segmentar el alcance de tus campañas, controlar el presupuesto de la campaña (No cuenta con ningún tipo de contrato), medir con el ánimo de redireccionar tu campaña mediante modificaciones y revisar si los cambios ofrecen mejores resultados.

 

  • Twitter / linkedin Ads: Estas redes te permitirán realizar campañas pagas, funcionan de una manera similar a google ya que de acuerdo a tu presupuesto te permitirán promocionar tus “Tuits” o anuncios.
  • Hootsuite: Podría decirse que es la mano derecha de los community manager ya que esta herramienta te permite administrar varios perfiles en redes sociales en tiempo real, al igual  organizar las interacciones con los usuarios mediante contenidos y como si fuese poco te brinda la opción de programar los posteos.

Espero que le des el mayor provecho a estas herramientas, el mundo espera por ti, solo quiere verte. Así que no lo pienses más, lánzate a este mundo lleno de oportunidades.