¿Qué es lo que esperan tus clientes cuando ingresan a tu sitio web ?

Para que tus clientes se sientan satisfechos conforme a lo que están buscando en tu sitio web, lo primero que debemos hacer es plantear nuestros objetivos, ¿qué quiero transmitir?,¿cuál va a ser mi público objetivo?, ¿quiero que mi empresa sea transnacional?,esto es vital en el desarrollo de nuestra página web, ya que teniendo claro las anteriores premisas lograremos impresionar y lo mejor  fidelizar a nuestros clientes.

Después de realizar una retrospección de nuestra página web debemos tomar varios aspectos de nuestro consumidor y alinearlo a nuestro sitio, estas son los ítems a tomar en cuenta.

 

  1. En los últimos dos años han aumentado el número de internautas que usan dispositivos móviles, es por esto que tu sitio web debe estar adaptado a smartphone ya que es un canal esencial para comunicar y evitar que tu página sea omitida por tus prospectos.
  2. Si cuentas con una tienda online, es importante que cuentes con varios métodos de pago, ya que este aspecto podría limitar la compra y enfriar al prospecto, herramientas como samcart te serán de utilidad.
  3. Independientemente de que ofrezcas productos o servicios, debes describirlos de la manera más especifica, esto y una buena fotografía serán el detonante de la compra.
  4. Recuerda que tu no estas vendiendo un producto o servicio, estas ofreciendo un estilo de vida y por ende debes transmitirlo, tu página debe tener buen pinta, debe tocar la fibra de los internautas, esta será la diferencia de elección. (esto marcará la diferencia al momento de la elección).

AccionTI te desea lo mejor, siempre estamos contigo para mejorar tu negocio y de seguro con estos tips aumentará el tráfico de tu sitio web.